¿ Te suenan las siglas NWO (New World Order)?

01.10.2020

¿ Te suenan las siglas NWO (New World Order)? ¿Suena a conspiranoia verdad?

Lo curioso es que quien mas ha solido utilizar esta expresión en los últimos años han sido los "actores políticos" como se autodenominan descaradamente, y esto ha sucedido a lo largo y ancho del mundo. 

El caso más reciente lo hemos tenido hace poco, durante los meses de cuarentena en España, cuando en una intervención en el parlamento del diputado Rufián afirmaba que lo que hacía falta era un "nuevo orden mundial" ¿ Curioso no creéis?

Esta gente son actores como muy bien dicen ellos, interpretan un teatro que todos vemos, y a través de sus intervenciones y disputas perfectamente estudiadas consiguen crear esa ilusión que llamamos " realidad".

Esta gente trabaja a sueldo, y lo hace con el único objetivo del "divide y vencerás", estrategia más vieja que las cortinas de saco, para controlar a la población mayoritaria de este planeta, la mal llamada clase obrera, o dicho de forma mas mundana, los pobres.

Junto a estos actores trabajan los "medios de comunicación" o dicho de forma mas clara "medios de adoctrinamiento". Dichos medios forman parte de grandes corporaciones que nada tienen de filantrópicas, son empresas privadas que buscan el beneficio propio como objetivo principal.

Echa un vistazo aqui para ver como estan agrupadas estas empresas.

Por lo tanto, si crees que las opiniones o noticias que ves a través de estos medios son imparciales te sugiero que tomes la pastilla azul, enciendas tu aparato de ondas certificado para el control mental, sintonices Telecinco y te acomodes en el sofá hasta el fin de los tiempos.

Si por el contrario, te has empezado a dar cuenta de que hay cosas que no cuadran en la " caja de atontar" te animo a que empieces a buscar información en medios alternativos donde la gente puede expresarse más libremente.