Repost martes, 1 de junio de 2021 El médico tras la verdad

01.06.2021

Debido a la censura al Blog del Doctor Luis Miguel de Benito me dispongo a dejaros por aquí todos los artículos que ha publicado este año 2021 hasta la fecha de su censura, espero que a todo aquel que encuentre este post le sirva de ayuda. 

Tras un amoroso lance y no de esperanza falto.

A menudo la censura obliga a ir de un sitio para otro. No es por ánimo de esconderse sino porque se va buscando dónde poner la verdad para que luzca y brille. Porque los hijos de las tinieblas detestan la luz.

Quienes buscan seguidores permanecen siempre en el mismo sitio porque dicen que los cambios de localización hace que muchos se vayan perdiendo. El que desee abrir los ojos, siempre podrá encontrar la luz allí donde brille. No hay nada oculto que no llegue a saberse y el amor a la verdad nos obliga a mantener la esperanza como sugiere el título robado a san Juan de la Cruz.

Los cauces de comunicación que actualmente mantengo abiertos para contar mi punto de vista son los siguientes:

1.- Este blog, que sin necesidad de suscripción ha recibido más de 1,1 millones de visitas: las entradas cortas admiten todo tipo de comentarios (siempre con educación), alrededor de 10 mil ya se han hecho, si bien se está percibiendo una progresiva censura ajena a mi voluntad.

2.- El canal de Telegram DrDeBenito que desde su creación hace 3 meses cuenta con más de 18 mil inscritos. Mientras sea "refugio de disidentes" quizás sea el baluarte más eficaz para difundir.

3.- Los directos del canal de YouTube que todos los martes a las 22:30 horas nos reúne para poder comentar lo más relevante de la semana. Como muchos sabéis, aunque no todos por lo que voy constatando, tras la emisión en directo YO elimino el vídeo del canal y lo traslado a Odysee.com al canal DrBenito donde queda archivado junto con los anteriores para su visualización en diferido. Es el enlace que suelo poner luego en Telegram. No pueden quedarse alojados en YouTube porque cerrarían el canal, no soportan la libertad de expresión. Para quienes no les hace falta verme y les basta con el audio, solemos llevar a iVoox las emisiones en directo. Estamos considerando la posibilidad de hacer los directos desde la misma plataforma de Odysee. Ya veremos.

4.- Los vídeos cortos y grabados sobre cuestiones éticas o filosóficas en el canal de YouTube de Reencuentros. Como no son "polémicas" de momento YouTube no los censura. Pero la nueva política de la plataforma avisa que va a poner publicidad quiera o no quiera el que pone los contenidos, y no me agrada la idea de que aparezca publicidad en mis vídeos. Debido al aumento de trabajo derivado de la evaluación de los posibles efectos secundarios de la "vacunación", tengo un poco desatendido este canal por lo que ruego a sus seguidores un poco de paciencia. Sugiero volver a ver alguno de los ya emitidos (siempre se descubre algo nuevo)... en espera de entregas frescas.

5.- En la plataforma profesional de LinkedIn intervengo ocasionalmente, pero normalmente lo que considero más interesante lo comunico a través de Telegram o este blog. Recibo docenas de invitaciones de enlace pero actualmente no acepto apenas más que las de ámbito médico o sanitario. No es por menosprecio de nadie sino por optimizar un poco el escaso tiempo que me queda en aras de conseguir más modos de contrastar la información que me llega.

Hemos tenido dificultades para atender los comentarios de los canales de YouTube porque muchos son censurados, como pasa con los de este blog. Los inscritos en estos canales también pueden hacer comentarios en los apartados de "COMUNIDAD" de ambos canales. Antes recibía notificación de esos comentarios pero ya no me avisan.

En aras de buscar un cauce de comunicación bidireccional, estamos valorando abrir una cuenta de email en SIGNAL o Protonmail, que se consideran seguras, o un canal de diálogo en Telegram. Lo que más me retrae en estos momentos para esto es... la falta de tiempo, porque si abrimos una dirección como cauce de comunicación ya os anticipo que no podré responder a todos los comentarios como hasta ahora he intentado hacer. No tengo otras redes sociales (ni Twitter, ni WhatsApp, ni Facebook, ni Instagram,...

Por último, deciros que ninguno de estos cauces de comunicación están monetizados, ni media subvención ninguna, ni existe conflictos de intereses. Ante eventuales suplantaciones os advierto contra los que os pidan dinero o likes en mi nombre. Lo que sí os pido es que difundáis esta información y los cauces que en ella van a todos los que améis y consideréis que pueden estar interesados en buscar la verdad. A vosotros, los que lucháis por seguir siendo libres, os agradezco mucho, mucho vuestra ayuda y apoyo y nos vemos esta noche en directo.