Repost miércoles, 30 de junio de 2021 El médico tras la verdad

30.06.2021

Debido a la censura al Blog del Doctor Luis Miguel de Benito me dispongo a dejaros por aquí todos los artículos que ha publicado este año 2021 hasta la fecha de su censura, espero que a todo aquel que encuentre este post le sirva de ayuda. 

Los niños, no se tocan.

Porque están en el punto de mira.

Así lo han hecho ver los dirigentes políticos que aseguran que los niños no pertenecen a sus padres.

Así lo han dejado ver los que, al frente de asociaciones de pediatras, dicen que es lo mejor para acabar con el virus y que el virus deje de circular.

Así lo están organizando desde el momento en que se incrementan las PCRs y demás pruebas "diagnósticas" (¿diagnósticas de qué?) para mostrar en titulares la cantidad de jóvenes que dan positivo en esas pruebas. Y de ese forma, como la sociedad ha tragado con la falsedad de que un positivo es un enfermo, señalarles como objetivo a tratar de algo que no tienen con algo que no trata nada.

Porque los partidos políticos dejan de manifestarse con contundencia de sobre la defensa de la salud de las nuevas generaciones y los derechos de los padres sobre el cuidado de sus hijos.

Porque desde las comisiones deontológicas se contempla la posibilidad de quitar la patria potestad a los padres que no deseen poner esas sustancias a sus hijos.

Porque los Colegios de médicos no se pronuncian sobre los ensayos clínicos con niños sanos.

Porque hasta la Iglesia Católica está enmudecida para hacer valer el derecho natural que los padres tienen sobre sus hijos y le cede al Estado todo el cuidado, educación y conservación de la salud, por encima del derecho de los padres a elegir lo que consideran más adecuado a hacer de esos niños personas adultas y libres.

Porque el silencio de tanta cobardía deja indefensos a los niños, yo hoy levanto mi voz.