Repost sábado, 22 de mayo de 2021 El médico tras la verdad

22.05.2021

Debido a la censura al Blog del Doctor Luis Miguel de Benito me dispongo a dejaros por aquí todos los artículos que ha publicado este año 2021 hasta la fecha de su censura, espero que a todo aquel que encuentre este post le sirva de ayuda. 

Para los niños. La generación siguiente

Mientras son pequeños, los padres son quienes orientan y deciden sobre el futuro de los hijos: estudios, lugares de vacaciones,.. Algunos padres les eligen la profesión e incluso hasta la pareja que se han de echar. Los más liberales ya trinaban contra la imposición de los progenitores por educarles en una determinada cultura, y ya no digo unas convicciones religiosas. Caminamos hacia una sociedad sin padres, sin progenitores, con orientación exclusiva por los gobernantes. Ya hemos escuchado y volveremos a escuchar que "los hijos no pertenecen a sus padres". La unidades sociales la creará el gobierno que regulará su producción.

Una sociedad de individuos gestados por los cánones vigentes en la sociedad. Una sociedad que será moldeada por la opinión pública que emana de las consignas que se lanzan desde los medios de comunicación. Cada vez se percibe más que el pensamiento alternativo (alternativo es todo lo que no es el oficial) se señala como sospechoso o delictivo. Los padres no podrán educar a sus hijos en sus convicciones, si no coinciden con las que tienen sus gobernantes. Le podrán retirar la patria potestad. De poco sirve esgrimir que es un derecho constitucional o internacional: se cambia el derecho y solucionado el problema. La libertad se restringe cada vez más con la excusa de ganar en seguridad. Usted no será libre para decidir si se vacuna o no: habrá una exigencia social para la "seguridad de todos", por más que haya sobradas razones científicas para mostrar lo absurdo de esa medida.

La sociedad va camino de su estabulación para conseguir la seguridad frente al miedo: no hace falta ser muy beligerante con los disidentes que pasan el ecuador de su vida, pronto serán pasto de la eutanasia. Es mucho más rentable aplicarse a introducir las medidas de control en las nuevas generaciones, que perciban la mascarilla como elemento de vestir habitual o las vacunas como imprescindibles para poder ir al colegio. La falacia del llamado pasaporte verde es un ejemplo de ello. Pero en Alemania ya van diciendo que el próximo curso sólo podrán ir al colegio los niños que se hayan vacunado. Merkel se va en octubre, algo se desplomará. Y aquí todavía queda gente que dice que los niños no se tocan. No sé qué opinarán las autoridades religiosas.

QUAE SUNT CAESARIS CAESARI ET QUAE SUNT DEI DEO